Core-facilities: MetCoreGenCoreMicroCore  |  AnimalCore    -    ExaForms

• ExaCore - Datacenter Universidad de los Andes

EXACORE

Centro de Servicios de TI para la Investigación

Somos un equipo interdisciplinario de ingenieros y científicos que apoyamos la investigación a través de infraestructura y software eficiente. Hacemos parte de la Vicerrectoría de Investigación y Creación, y de la Dirección de Servicios de Información y Tecnología de la Universidad de los Andes.

Centro de Experiencia Soluciones para la Investigación

• "Buscamos ser un puente entre la tecnología y la investigación para facilitar la creación de conocimiento en el país".

Laura Natalia González García
    Coordinadora del Core - Facility Exacore

• "Ofrecemos soluciones de procesamiento a gran escala para los retos investigativos en la era de la información".

Juan Carlos Arévalo Jiménez
    Coordinador de servicios para Aprendizaje e investigación

• "Apoyar a los investigadores para generar conocimiento científico de impacto".

Giselle Helena Toro Garay
    Ingeniero de Servicios para la Investigación

• "Buscamos la mejor solución para los procesos de investigación que requieran de procesamiento a gran escala".

Carlos Moreno Ibargüen
    Ingeniero de Servicios para la investigación

• "Ofrecemos recursos computacionales y asesoría en su utilización para el desarrollo de investigaciones".

Miguel Angel Barrera Arbelaez
    Ingeniero de Servicios para la Investigación

Aliados técnicos

• Logo Microsoft
  • Logo DELL
  • Logo VMware
    AnimalCore                    Exacore                    GenCore                    MetCore                    MicroCore

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.